Equipo Ghost Shadow

¿Aùn no estas registrado?Este es un foro de Inazuma Eleven, Pokémon y otros temas.Registrate y disfruta de noticias,RPG,faq,informacion,Pokemon,Anime,Manga y mucho màs.Entra ahora y registrate.Haz muchos amigos y llevate bien con todos.Te recibiremos con las manos abiertas.

Foro para fanaticos de Anime, Manga, RPG, Rol, Anime, Arte y otros temas

ÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Ayuda General HG & SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Pawel

Moderador
Moderador

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/08/2010
Navegador: Navegador: : Internet Explorer
Mi Sexo es: : Masculino Ocupación: Ocupación: : Por alli

MensajeTema: Ayuda General HG & SS   Mar Ago 24 2010, 19:37

Hello a todos, se que hay muy pocos users tadavía en este foro pero de todas formas este tema va a servir bien (eso espero), como el título dice el tema trata de comentar tus dudas y si queres tambien responderlas las de otro, bueno... creo que esto es todo que tengo que contar...

Sªludºs
~ḸḬḜṨḜḸṎṬṬḜ ẈḜṜḈḲṂḜḬṨṬḜṜ

Red Night Master
Red Night Master

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/08/2010
Mi Sexo es: : Femenino Ocupación: Ocupación: : En mi castillo junto a mi marido Verard, viendo en el cielo la Noche Roja y la caída del Infierno sobre un mundo lleno de errores y desgracias que solo merece ser destruido.

MensajeTema: Re: Ayuda General HG & SS   Sáb Sep 04 2010, 16:29

Como esto es una guia dare nombre de los eventos del HG SS y su activacion:
Evento Pichu Color pikachu:Activa el evento del pichu picoreja ve al encinar con este pichu como lider acercate a la izquierda del santuario y aparecera este pichu picoreja al nv 30 que se unira a tu equipo pero deberas hacer hueco enseguida
Bosque amarillo:este se repartio por wi fi,es una zona secreta del pokewalker en el que hay pikachus muy fuertes con vuelo y surf (es necesario 10000 pasos)
via campeon:es otra ruta secreta donde hay pokes muy fuertes con movimientos extraños:magikarp bote,duskull cerca.munchlax autodestruccion....
Celebi y Giovanni(mi favorito):ponte frente al santuario de celebi con el celbi de evento en el equipo de lider en el encinar y pulsa A aparecera lira y viajareis 3 años antes donde nuestro rival discute con su padre giovanni.Tras presenciar esta escena volveis a la realidad en las caratas tohjo donde esta giovanni escuchando el manifiesto del team rocket en la radio,Te retara a una batalla pokemon:
Tiene un:
Nidoking:habilidad punto toxico nv 42 creo.ataques:doble patada,garra umbria,ataque furia y foco eneregia
Honchcrow nv 43:habilidad vitsta lince ataques:plso umbrio,bola sombra,contoneo y maquinacion
Nidoqueen nv 46:Punto toxico:tierra viva,fuerza bruta,rugido y triturar
Kangaskhan nv 40:habilidad madrugar:puño mareo,enfado,malicioso y golpe bajo
5*EVENTO arceus:Ve a la puerta de los cientificos de as ruinas alafa y viajaras a las ruinas sinjoh donde podras elejir uno de estos 3 legendarios al nv 1:Giratina lleva bgriseosfera,dialga:lleva daiamansfera y palkia:lleva lustresfera.El arceus necesario para el evento tiene que ser el de golpe umbrio,corte vacio y distorison el activara el evento.Aunque si vuelves despues con un arceus de sala del origen podras conseguir tu segundo legendarios.POSTATA:les recomiedo cojer a giratina pues llevara ñla griseosfera y es la unica que puedes cojer en el juego para cambiar de forma a qualquier giratina

EVENTOS HEART GOLD Y SOUL SILVER POR LIDER EQUIPÒ GHOST CELL lol! Salu 2 Wink
http://teamghostshadow.esoparanormal.info
CFG

Moderador
Moderador

Navegador: Navegador: : Internet Explorer
Mi Sexo es: : Masculino Ocupación: Ocupación: : España

MensajeTema: Re: Ayuda General HG & SS   Mar Sep 14 2010, 13:30

Nunca entendí muy bien el evento del Viaje al Pasado, prefiero el evento de Zorua

Firmas:
Spoiler:

~ḸḬḜṨḜḸṎṬṬḜ ẈḜṜḈḲṂḜḬṨṬḜṜ

Red Night Master
Red Night Master

Mi Sexo es: : Femenino Ocupación: Ocupación: : En mi castillo junto a mi marido Verard, viendo en el cielo la Noche Roja y la caída del Infierno sobre un mundo lleno de errores y desgracias que solo merece ser destruido.

MensajeTema: Re: Ayuda General HG & SS   Mar Sep 14 2010, 13:42

Yo te lo explicare:
Kamon encuentra a su padre despues de tantos años y este le ofrece unirse al team rocket y discuten cada uno se va por su lado y cuando giovanni se va kamon promete que sera un hombre fuerte por si solo

Spoiler:

http://teamghostshadow.esoparanormal.info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda General HG & SS   Hoy a las 00:20

Ayuda General HG & SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.