Equipo Ghost Shadow

¿Aùn no estas registrado?Este es un foro de Inazuma Eleven, Pokémon y otros temas.Registrate y disfruta de noticias,RPG,faq,informacion,Pokemon,Anime,Manga y mucho màs.Entra ahora y registrate.Haz muchos amigos y llevate bien con todos.Te recibiremos con las manos abiertas.


Foro para fanaticos de Anime, Manga, RPG, Rol, Anime, Arte y otros temas
 
ÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 [NOTICIA]Pasar a Blanco y Negro tus pokemon de D/P/PLT/HG y SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~ḸḬḜṨḜḸṎṬṬḜ ẈḜṜḈḲṂḜḬṨṬḜṜ
avatar
Red Night Master
Red Night Master

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/08/2010
Mensajes : 1178
Mi Sexo es: : Femenino Ocupación: Ocupación: : En mi castillo junto a mi marido Verard, viendo en el cielo la Noche Roja y la caída del Infierno sobre un mundo lleno de errores y desgracias que solo merece ser destruido.

MensajeTema: [NOTICIA]Pasar a Blanco y Negro tus pokemon de D/P/PLT/HG y SS   Miér Feb 16 2011, 17:34

Aqui tienen la noticia:
Tranfer machine

Método de obtención

En un edificio en Hiun la ciudad, se encuentra un hombre similar a Primo en Violet City y una variedad de otros personajes a lo largo de la historia de los juegos, que le dará la posibilidad de darle una frase. Esta frase, al igual que las frases en el pasado, abre una nueva característica. Sin embargo, a diferencia de Regalo Misterioso, éste se desbloqueará la máquina de transferencia. Las palabras son las siguientes;
みんな ハッピー
かんた ん つうしん

Esto luego desbloquear la función en el menú principal. Esta característica estará disponible tan pronto como llegue Hiun ciudad.


Proceso

Para utilizar la máquina de transferencia, se necesitan dos sistemas de Nintendo DS, cuyo modelo es irrelevante. La DS con Pokémon en Blanco y Negro enviará un programa de descarga DS Juega a más de inalámbrico. Tener acceso a este sobre la opción de Descarga DS en el menú principal de la DS para Nintendo DS celebración de Diamante, Perla, Platino, Oro Corazón y Plata Alma. Esto cargará el sistema.

Este sistema no sólo la transferencia de cualquier Pokémon, sino que le permiten seleccionar Pokémon determinado evento y enviarlos a través de Pokémon en Blanco y Negro. Para la transferencia de tus Pokémon propia, tendrá que utilizar el PokéShifter después de que el juego principal se ha completado.


Pokeshifter

Al igual que los juegos de la IV Generación, Pokémon Blanco y Negro tiene una característica que le permite transferir más Pokémon de los juegos de la generación anterior. Esto se hace en Blanco y Negro a través de la función PokéShifter. Ubicado en la Ruta 15, hay un edificio similar al Parque Compi de Sinnoh y Kanto, donde se puede conectar a los juegos anteriores de los Pokémon después de haber obtenido el Pokédex Nacional.

Para ello, se requieren 2 SDs, uno con Negro o Blanco, y el otro con Diamante, Perla, Platino, Oro Corazón y Plata Alma. Entonces, cuando usted va a conectar, usted recibirá una solicitud de Descarga DS que enlazará con su juego de cuarta generación. Al igual que Pal Park, le enviaremos más de 6 Pokémon a la vez de sus cajas. Desafortunadamente, sin embargo, no se puede transferir Pokémon con elementos bodega o Pokémon que sabe mueve ocultos de la máquina.


Mini-Juego y Límites

A diferencia de Parque Compi, sin embargo, el método de obtención de los mismos aquí es un simple minijuego. En la pantalla superior, Wil willsee arbustos diversos y los Pokémon seis saltará entre los diferentes. Su tarea aquí consiste en utilizar un arco que dispara Pokéballs para tratar de capturarlos. Esto se controla con la pantalla táctil y requiere buena puntería. Hay una retícula en la topscreen para que pueda ver donde la pelota es probable que la tierra. También hay un límite de tiempo para la captura aquí. El Pokémon más raros tienden a moverse más rápido.

Además, a diferencia de Pal Park, usted puede transferir Pokémon en cualquier momento sin límites. Tan pronto como haya transferido sus seis Pokémon y completar el mini-juego, se le preguntará si desea transferir más. Esto se puede hacer de inmediato y cualquier número de veces para que pueda obtener fácilmente a través de tus Pokémon. A medida que se llenan sus cajas, el límite de caja aumentará hasta que llega a 24 cajas.

___________________________________________________
Mis Firmas:

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
http://teamghostshadow.esoparanormal.info
 

[NOTICIA]Pasar a Blanco y Negro tus pokemon de D/P/PLT/HG y SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reparto pokemon de evento
» Mitos y leyendas de pokemon.
» Guia Pokemon Collection Oficial!
» Pokemon Chaos world.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo Ghost Shadow :: Entretenimiento Pkmn :: Quinta Generación :: Pokémon Blanco y Negro-